Descubre el seguro para perros

¿Cuál es el mejor seguro para perros?

Apostamos a que eres una de esas personas que piensan que su mascota se merece el mundo entero. ¿Y quiénes somos nosotros para cuestionarlo? Es más, queremos ofrecerte el mejor seguro para perros y gatos que podrías tener.

Sé de los primeros en mimarlos y protegerlos con un seguro especial para ellos. Dale los mejores cuidados a tu mascota, gracias a las coberturas de nuestro seguro. Todo para que disfrutes de ella con la tranquilidad de que nosotros velamos por su seguridad. Incluye cobertura por daños materiales así como daños a terceros.

Porque lo daríamos todo por ellos, porque cada uno es único en su especie -nunca mejor dicho- y porque, ¿qué haríamos sin ellos?

Tener una mascota en casa está en aumento en los últimos años. Según AMVAC, un 40% de las familias en España tienen al menos una mascota. Se puede ver la tendencia al alza en las estadísticas.

Si quieres saber cómo elegir el mejor seguro para tu mascota ¡quédate te lo contamos!

¿Qué tener en cuenta al contratar un seguro para perros?

Llegado el momento de escoger un seguro para mascotas, hay ciertos puntos que se deben de tener en cuenta, ya que son bastante importantes, y deben de quedar cubiertos con el seguro que decidas escoger para cuidar de tu mejor amigo.

Un seguro con el que poder estar tranquilo desde el primer momento hasta el último, de que tu mascota está cubierta en todos los aspectos.

Se deben de tener en cuenta:

Cubra todas enfermedades

Es importante tener en cuenta que el seguro que escojas para tu mascota cubra todas las enfermedades posibles, ya que muchos de ellos solo cubren la intervención tras una enfermedad, debes escoger uno que cubra desde lo más común hasta las enfermedades más delicadas.

Patologías específicas y sin cuestionario médico

Creemos que es un punto a tener en cuenta, las patologías específicas suelen ser enfermedades congénitas o hereditarias de nuestras mascotas, que deben de estar cubiertas por el seguro que escojamos, ya que sus tratamientos suelen ser más complejos y prolongados.

Al igual que escoger un seguro para mascotas sin cuestionarios de salud, y que no cambie sus condiciones si tu mascota padece alguna enfermedad, es decir sin discriminaciones por la salud, o raza de nuestra mascota.

Un gran cuadro veterinario a tu alcance

Contar en nuestro seguro para perros con un gran cuadro veterinario, nos ofrece la ventaja de disponer de los mejores profesionales para la salud de nuestra mascota, en cualquier parte.

También aconsejamos que el seguro escogido disponga de asistencia y urgencias las 24 horas.

Responsabilidad civil

La responsabilidad civil es también una de las principales causas por las que decidimos contratar un seguro para nuestra mascota, y aunque en España no es obligatorio para todas las mascotas, si lo es para ciertas razas peligrosas.

Con la responsabilidad civil estarás cubierto ante cualquier imprevisto que surja con tu mascota.

Indemnizaciones

Conocer las indemnizaciones que puede darte un seguro a lo largo del año, o si tienen reembolso determinados servicios, es algo que se debe de tener en cuenta.

Ayuda en situaciones difíciles de resolver

En algunos casos nos vemos ante situaciones que no deseamos con nuestras mascotas, así que contar con el apoyo y la ayuda de otros profesionales en situaciones como pérdida o robo de la mascota, o la cobertura por fallecimiento.

¿Qué ventajas encontrarás con Adeslas Mascotas?

Chica con su mascota

Adeslas Mascotas es nuestro seguro para perros con una duración anual. Está completamente personalizado para tu mejor amigo peludo. Además, te ofrece características como la cobertura por fallecimiento o robo, o la asistencia veterinaria, entre otras.

Está pensado para que cuides de tu fiel compañero igual que él te cuida a ti.

También disponemos de algunas ventajas destacables: sin cuestionarios veterinarios, sin limitaciones por el estado de salud y sin diferencias en el precio por raza o edad.

El seguro Adeslas mascotas te ofrece dos modalidades distintas para poder escoger la que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu mascota y son las siguientes:

Seguro para perros: Cobertura Básica

Queremos proteger a tu mascota de todos aquellos imprevistos que puedan aparecer. Es por ello que dispones de las coberturas básicas imprescindibles tener cubiertas.

Seguro para perros: Cobertura Completa

Por otra parte, con la modalidad “Completa”, puedes tener toda la tranquilidad que necesitas. Sabiendo en todo momento que tu perro está protegido con completas coberturas.

Esperamos que este artículo sobre cuál es el mejor seguro para perros te haya animado para cuidar mejor todavía de tu mascota.

Deseamos haber aclarado todas tus dudas y si tienes alguna más, no dudes en contactar con nosotros.

Estaremos encantados de atenderte, ¿quién no quiere lo mejor para su mascota? Si quieres más información sobre seguros médicos privados, seguros para perros o seguros para mascotas, en nuestro blog ofrecemos información actualizada. ¡no te la pierdas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *