adeslas embarazo seguro

Adeslas Embarazo: Seguro de salud para embarazo y parto

Los seguros de salud Adeslas te ofrecen la más amplia cobertura médica para el embarazo y el parto.

Muchas mujeres se cuestionan si contratar o no un seguro médico para que les atienda durante el embarazo y el parto, pero desconocen si un seguro de salud les facilita la cobertura que necesitan.

Es muy importante disponer de toda la información de forma clara y precisa, por lo que espero poder aclarar tus dudas a lo largo de este artículo. Si quieres saber qué ofrece el seguro de Adeslas para embarazadas, cuáles son las coberturas y mucho más. ¡Sigue leyendo!

Adeslas Embarazo: La protección necesaria para ti y tu futuro bebé

Dentro de la cobertura de un seguro completo Adeslas con hospitalización, cuentas con los mejores especialistas en obstetricia y ginecología, y los más prestigiosos hospitales privados a nivel nacional, como la Clínica Ruber, Imed, Clínica Quirón, Hospitales Vithas, entre otros.

En ellos puedes disponer de la atención médica de calidad, así como de la privacidad y la comodidad que necesitas en un momento tan especialmente importante en el que necesitas sentirte cuidada, atendida y con la confianza de que tu salud y la de tu bebé se encuentra en buenas manos.

Además, el seguro médico Adeslas te facilita el acceso a la tecnología más vanguardista en todas las pruebas y servicios médicos necesarios durante este el embarazo y el parto, y también durante el post parto, facilitando los cuidados al recién nacido.

Adeslas Seguro Embarazo: ¿Cuáles son las coberturas?

Adeslas embarazo tu seguro medico

 

Algunos de los aspectos más relevantes de la cobertura del Seguro de Salud Adeslas para todo lo relacionado con la maternidad, son los siguientes:

1) Atención por médico especialista en ginecología y obstetricia 

Incluye todas las revisiones ginecológicas necesarias para la vigilancia del embarazo y el parto. Sin limite de visitas. Acceso directo a los mejores ginecólogos de Adeslas Privados a nivel nacional.

También te podemos ofrecer  cobertura para la atención ginecológica, embarazo, parto o post parto en cualquier ginecólogo aunque no figure dentro del cuadro médico.

 2) Pruebas Médicas 

A continuación, te contamos cuáles son las pruebas médicas del seguro para embarazadas de Adeslas:

  • Análisis Clínicos, anatomía patológica y citopatología
  • Citologías
  • Ecografías durante el embarazo con tu seguro Adeslas.
  • Ecodoppler de la primera, segunda y tercera semana de embarazo.
  • Pruebas de detección precoz de anomalías congénitas durante el embarazo como el Test de cribado prenatal.
  • Analíticas periódicas incluidas las de detección de glucosa en el embarazo.
  • Pruebas genéticas como la Amniocentesis, prueba de detección precoz  de anomalías genéticas en el recién nacido. Siempre bajo prescripción de tu ginecólogo.

4) Preparación al parto

Asistencia impartida en cursos de preparación que incluye los ejercicios físicos de relajación y de simulación de los periodos de dilatación y expulsión al parto.

5) Hospitalización obstétrica (partos) y cesárea

Incluye el tratamiento del ginecólogo obstetra y/o la matrona en ingreso hospitalario durante el proceso de embarazo y/o parto o cesárea;

En el mismo puedes contar con anestesia epidural siempre bajo prescripción de tu ginecólogo u obstetra.

También incluye el nido y/o la incubadora para el recién nacido durante su internamiento hospitalario.

Otros servicios del Seguro Adeslas para embarazadas            

Además, cuentas con otro tipo de servicios, como servicio de orientación médica a embarazadas, videoconsulta o chat médico, entre otros.   

Servicio de Orientación médica a embarazadas 

Adeslas pone a tu disposición un servicio especial de orientación médica a embarazadas para que te sientas atendida en todo momento las 24 horas del día y puedas comentar aquellas dudas o consultas que puedas tener relacionadas con el embarazo y el parto, como las siguientes

  • Los hábitos más saludables: dieta, ejercicio, cuidados, etc…
  • Molestias comunes, síntomas, alteraciones.
  • Información y asesoramiento sobre pruebas diagnósticas y medicamentos.
  • Asuntos relacionados con el desarrollo del niño.
  • Las dudas acerca del parto.
  • Post-parto, lactancia, cuidados del bebe.

También ponemos a tu disposición las últimas tendencias en servicios digitales para que puedas disponer, si lo prefieres,  del servicio médico sin desplazamientos innecesarios.

Videoconsulta o teleconsulta

Videoconsulta o teleconsulta, tú eliges. En Adeslas puedes solicitar cita con tu profesional médico y realizar la consulta sin necesidad de acudir presencialmente, porque ahora puedes hacerlo cómodamente desde cualquier lugar.

Receta electrónica privada

Cuando tengas una consulta con tu médico de Adeslas, ya sea de manera virtual o presencial, podrás recibir las recetas en tu correo electrónico.

Chat médico on-line

Una vía muy práctica, sin cita previa para obtener respuesta a dudas sobre síntomas, tratamientos o cuestiones de salud en general. Puedes acceder desde tu Área Clientes de 9 a 20 horas y fuera de este horario dispones del servicio de Orientación Médica.

También dispones de servicios de atención general o psicoemocional, que en los momentos que vivimos puede resultar de mucha utilidad.

Orientación médica general y psicoemocional 

Puedes hablar con un médico en cualquier momento para resolver tus dudas sobre síntomas, tratamientos o consultas médicas en general.

Además, ahora hemos ampliado este servicio con especialidades de psicología y orientación psicoemocional post parto, así como consejos sobre lactancia.

Adeslas Embarazo: Descubre Adeslas Salud y Bienestar

Ya tienes disponible el acceso a Adeslas Salud y Bienestar, la plataforma de salud digital que hemos desarrollado para acompañar a nuestros clientes en su día a día, en la prevención de enfermedades y fomentando un estilo de vida saludable.

Además, para el post parto, puedes contar con servicios médicos que ayudan en el cuidado de tu salud. ¡Sigue leyendo para descubrir cuáles son!

  • Planes de prevención en Obstetricia y Ginecología: revisión ginecológica en cada anualidad de seguro, para la prevención del cáncer de mama, endometrio y cérvix.
  • Planificación familiar: Control del tratamiento con anovulatorios, implantación de DIU y su vigilancia, quedando cubierto el coste del DIU por parte de Adeslas.
  • Ligadura de trompas y vasectomía.
  • Análisis Clínicos, anatomía patológica y citopatología

Y si eres autónoma puedes beneficiarte de una indemnización de baja por maternidad contratando el modulo complementario. Ello te ayudará a mantener tu nivel de ingresos para tu tranquilidad y la de tu familia.

Sobre todo, es muy importante que puedas disfrutar de todo este proceso, con esos maravillosos momentos que te brinda sentir un nuevo ser  y de tu  maternidad.

Adeslas para Embarazadas: La confianza y garantía de una compañía líder

La confianza y la seguridad cobran especial relevancia en este periodo, por lo que los consejos de orientación en el embarazo y saber que dispones de un seguimiento de embarazo Adeslas exhaustivo por parte de tu ginecólogo-obstetra de confianza en todo momento, te facilita esa tranquilidad que necesitas.

Si buscas confianza y garantía, deja que Adeslas te acompañe con los mejores especialistas en ginecología y obstetricia, para disponer de la mejor atención médica, máxima comodidad y calidad en el servicio.

Confía tu salud en una compañía de gran experiencia y líder desde hace más de 10 años en el sector del Seguro de Salud.

Seguimiento Embarazo Adeslas: Orientación y asesoramiento a tu alcance

Para facilitarte orientación y asesoramiento sobre cobertura, cuadro médico, gestiones, modalidades, pruebas, precios,  etc, puedes contar con un asesor de Adeslas de confianza al que podrás dirigir tus dudas y  consultas en cualquier momento, porque te mereces una atención cercana y de calidad, más en un momento tan especial como es el embarazo y la maternidad.

Decide cómo quieres ser atendida y sobre el ginecólogo-obstetra que deseas que te atienda durante tu embarazo.

Deja que Adeslas te acompañe para que esta etapa, especialmente bonita, importante y delicada, formando parte de los mejores recuerdos en tu vida.

Si aún te quedas con dudas, entre ellas, ¿cuándo contratar el seguro médico Adeslas para que cubra el parto? ¿estando embarazada el seguro Adeslas te facilita cobertura? o ¿está incluida la incubadora en el seguro Adeslas para embarazadas? contacta ya con nosotros y solicita información o presupuesto, te atenderemos sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *