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¿Qué Incluye?
Descripción
SegurCaixa Negocio es el producto que da cobertura a los daños que puedan producirse con mayor frecuencia en los negocios destinados a la venta y exposición de bienes y servicios.
Además, nos permite seleccionar un amplio abanico de coberturas y modalidades con las que podemos dar una solución a los siniestros más habituales derivados dela actividad comercial desarrollada en los locales asegurados.
Esta flexibilidad facilita la contratación del seguro, que cubre las necesidades del cliente con una prima competitiva.
¿A quién nos dirigimos?
Personas físicas o jurídicas titulares de los bienes asegurados en los locales donde se realizan actividades de venta y exposición, sean propietarios de los locales asegurados o no.
- Propietarios o inquilinos que quieran asegurar los imprevistos que puedan ocasionar daños materiales a su negocio.
- Comercios, oficinas, despachos, negocios de hostelería, sanidad y educación.
- Naves y locales sin actividad.
Ventajas y Características
VENTAJAS
SegurCaixa Negocio, un producto de alta calidad y muy completo cuyas ventajas se centran en:
- Gran flexibilidad en la contratación, con posibilidad de asegurar capitales a primer riesgo parciales o totales, con diferentes modalidades de contratación: sin franquicia y con franquicia de 300 €, 600 € y 1.000 €.
- Se permite la contratación de franquicias optativas.
- SegurCaixa Negocio cubre las mercancías de terceros sin prima adicional.
- Derogación de la regla proporcional para continente y contenido en siniestros de importe inferior a 2.000 €.
- Comodidad, ya que, en caso de siniestro, el cliente solo tiene que dar aviso al
Servicio de Asistencia al Comercio en el 902 420 210. Para casos urgentes hay atención las 24 horas.
- Tranquilidad frente a cualquier imprevisto informático, puesto que se ofrece asistencia informática remota (si se contrata la cobertura de ordenadores).
- Se permite modular la contratación de garantías en función de sus necesidades, para que el cliente pague solo por lo que necesita.
- Posibilidad de fraccionar el pago de manera trimestral, semestral e incluso mensual.
CARACTERÍSTICAS
- Servicio de asistencia informática gratuita a los aparatos informáticos como hardware/software utilizados en la actividad asegurada.
- Servicio de copia de seguridad remota exigido por la Ley Orgánica de Protección de Datos en algunos negocios.
- Recuperación de datos de los ordenadores en caso de pérdida de información.
- Servicio de profesionales las 24 h, festivos incluidos, todos los días del año en caso de siniestro.
- Protección jurídica básica o complementaria
- Cobertura de la garantía Amplia de Daños
Coberturas y Modalidades